Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 16 de marzo de 2011

En la trinchera.......(porque a veces todos somos ese soldado)

En las trincheras, de una guerra contra un enemigo invisible pero implacable, absorbo los días que voy superando no sin esfuerzo y tesón. Amanece lluvioso por enésimo día y un frío demasiado perecedero me da la bienvenida azotándome la cara como si de un latigazo se tratase. Desde mi posición diviso el horizonte tranquilo, de momento, a la espera de un nuevo golpe, un acto más de otro día cualquiera. Hermanos en armas nos batimos a cada instante, con la furía del dolor pero sin propósito alguno, mirando a un lado y al otro sin saber quien es amigo o enemigo.
El guión está escrito, sólo me queda la meta de sobrivir una nueva jornada, sin acabar intacto pero reforzado por lo conseguido.
Quien sabe si esta noche seguiré aquí, o cuantos quedaremos y como. Quien sabe si podré dormir, o al menos hecharme entre sacos mojados y con los ojos abiertos pero aletargando la mente, recordaré tiempos mejores casi todos pasados, ya que nuestro futuro, a parte de incierto, depende de un continuo capricho de la suerte y el destino.
Sin tiempo para el olvido la máquina de una sociedad, tan engranada como imperfecta, nos obliga a un esfuerzo titánico para seguir respirando.
El consuelo de conseguir guardar al final del día en mi cabeza una foto, una sonrisa, un abrazo, un recuerdo perfecto de esos inquebrantables, es lo que realmente me mantiene vivo, la ansiedad desmesurada me mataría en pocas horas, la recompensa pasa por empapar el corazón de todas esas cosas con paciencia pero sin prisa, un día, otro día, y uno más, y otro y otro..............


Pensamientos de un soldado cualquiera, en una batalla cualquiera............(By fran)

No hay comentarios:

comentarios