Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 21 de marzo de 2011

Escritos pasados

La noche
Cada noche tiene su misterio antes de acostarse, siempre piensas que puede pasar a la mañana siguiente, que deparará el día. La inquietud es la adrenalina justa para afrontarlo. (by fran).

Primavera
Silencio impenetrable que me adormila mientras recuerdo pasajes de una vida, debajo de un sauce llorón noto la brisa fresca que proporciona la mañana, una de tantas bellas que tiene la primavera, con mi fiel amigo a mi lado, mirándome con ojos de paz mientras relame una vez más sus patas con la paciencia y serenidad que dan sus años........paso a paso, lentamente, va llegando, los días se hacen más largos y la vida más corta, pero igual de intensa, igual de bella, igual que la primavera, paso a paso, lentamente,va viniendo tan despacio.......(by fran)

Azules
Antes de que el día se transforme en noche de primavera, y que sus horas oscuras nos devuelvan a los sueños recuerdo tus ojos azules un día más..... parasiempre.(by fran).

Sinrazón
Que decir tiene, que no tengo nada que decir, decir lo que tengo no me tiene a nada para conmigo, pero decir lo que no tengo menos todavía. (by fran).

La historia corta
Tierra de castillos y caballeros nobles, donde el dragón de fuego aterroriza a los pobres, y faltos de esperanza sobreviven entre hambre y penurias, los nobles mientras en sus mundos de cristal resguardan sus bienes, y siempre muere el que menos tiene, cuando aparecerá su caballero de corcel blanco y espada justiciera? ........ (aplica esta historia al mundo en que vivimos...).(by fran)


Largo invierno
Esperanzado en días de sol, noches de luna enorme con reflejos blancos, mar en calma y olor a sal, sin horario para nada y horas para todo......añorando el buen tiempo.(by fran).

Al mundo
De los mares más lejanos llega el aliento de la vida, la manera de sentir la tierra, pura y dura, la paz de fondo, la belleza de un mundo en calma, desbordado solo por las pasión de los animales y los hombres que la poblan, la falta de aliento en ocasiones nos aleja de la verdad sobre lo que somos, materia perteneciente ... a un mundo bello por fuera y podrido por dentro, por un momento de calma....
por un momento de paz...(by fran).




Lucha
En un mundo lleno de mundos distintos, diferentes...siempre hay algo que nos hace únicos, y es poder sentir, sentir cada momento de nuestras vidas de la manera que se nos presente, con la fuerza que nos quede, sea bueno o malo, poder superarlo........SINTIENDO.(by fran).


desde mi interior.........

No hay comentarios:

comentarios