Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 23 de marzo de 2011

No me llores........(Niña triste, 2ª parte).

Que te puedo dar que no me sufras, que te puedo decir que te alivie.
Que nada es lo que parece y que todos tienen su recorrido,
su teatro montado, su circo particular....su vida hecha.
Que te puedo aportar que ya no sepas, que es tu vida la que gira
y no la de las personas que componen el mundo.

Si sintieran, como unos poco privilegiados pueden, haríamos de todo esto algo mas agradable.
Pensarlo a veces no es suficiente, hacerlo a veces tampoco.
Cuando no sabes que es exactamente lo correcto para muchos, haz simplemente lo que sientas.
Que te puedo dar que ya no me llores, escondida en un castillo rodeado de nada.
Desde la distancia y mi lejanía lucho contra ellos, con mi espada de acero, forjada de recuerdos.




Piensa que siempre hay un lugar en las nubes, para cada uno de nosotros.(by fran)..........

No hay comentarios:

comentarios