Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 17 de abril de 2011

La maleta de los sueños

Camino herrante sin alejarme demasiado de mi mismo, con una pequeña maleta donde llevo mis recuerdos
paseo de aquí para allá mis emociones, metidas dentro de ella.
Con la incertidumbre de no saber cual sera mi final y la esperanza que eso genera,dedico mis días a no buscar nada, suficiente castigo es quien mira y no encuentra camino.
Hoy aquí, mañana en tus brazos, de nuevo allá... Y me voy, de vuelta a mis cuatro metros, con mi alma desnuda y la ternura a flor de piel.
Hoy no quiero aprender, una pausa indefinida, por unas horas no quiero aprender de la vida.
La ventaja de pasar noches en vela es que no sabes cuando estas despierto y cuando en un sueño, así le pones el guión que mas te convenga, juez y jurado de tus propias vidas.
Quisiera haber amado sin querer, haber sentido sin querer sentir, quisiera ser el aire que respira una flor, las alas de ángel caído.
Quisiera ser el colchón de una lágrima, el despertar de un niño cuando sale de excursión, quisiera ser las mil y una noches, Alí Baba sin ladrones, un precipicio sin fondo volando por los rincones.
Hoy quiero ser etéreo, volátil, fugaz y deslizante, hoy quiero ser el sudor de tu frente, la brisa que te refresca,
las manos de un pobre que pide pan para hoy y hambre para mañana, el primer vuelo de un ave cuando salta de su nido, la perfección de la naturaleza, quisiera ser mi hija cuando se levanta por la mañana y ve un nuevo día lleno de sol y  aventuras aunque llueva a mares, quisiera ser....hoy quiero ser.

                                                                    ( by fran)


Una taza de esperanza

No hay comentarios:

comentarios