Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 2 de abril de 2011

Niña triste (3ª parte), by Bel.la.

Te doy mis blancas hojas para que muestres tu corazón, grande como un planeta, ardiente como un sol, para que dentro de mi mundo estes siempre presente, no hay nada mejor que el sol, mi sol....(by fran).


De Isabel González M. ....................Bel.la.

Cuando era niña, muy niña, creía en los cuentos de hadas y princesas, soñaba cada noche que mi príncipe vendría a buscarme en cual caballo blanco con cola larga,deslizándose sobre el viento con sigilosas pisadas.. con los años, tristemente, descubrí cruelmente que los príncipes no existen, las hadas  no lo son ,mi mundo se entristeció, y como caballero con armadura, mi corazón se volvió...pasaron los años, y mas años, dulces recuerdos aparecen de aquella niña, despojada de su trono, desterrada de su alma...he caminado despacio, con pasitos de gigantes, conociendo la locura, ansiedad, llanto y decepción, lucha sin tregua, amor sin amar, amor amando ,pinceladas me van quedando de esta vida, hoy después de algún tiempo mas, descubro con ayuda de la fe, ilusión, sueños, amor incondicional..........que los ángeles existen....de repente puedo sonreír, porque a pesar de todo lo vivido,los esfuerzos y principios por los que siempre luche y creí, me vi recompensada, alguien me protege, me envía luz cuando hay oscuridad....fui la niña triste con un disfraz de princesa, el mismo que me quito mi identidad por momentos, por no saber donde ir, donde estoy.....hoy solo puedo expresar gratitud a la vida y a todos los semejantes que se cruzaron en ella, pues solo así me convertí en lo que soy, una reina humilde en un trono de cristal........Bel.la.

Sensualidad. (Foto By fran)



Agradecimiento a Fran, creador de este blogger, por hacerme participe en sus contenidos sin valor económico, porque este hombre todo lo que toca lo convierte en bondad....Gracias Maestro...Escritor incesante con armadura de chocolate....(by Be.la).

No hay comentarios:

comentarios