Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 3 de abril de 2011

En el muelle

Cuando la pausa viene por fin,
cuando mi manos caen sobre ti
cierro los ojos y pienso en seguir
miro hacia la lejanía, olvido el pasado.

Con los ojos tiernos, las sensaciones temblorosas
la mirada difuminada en olas calmas, mar adentro
suspiro, y un susurro al reloj me detiene el tiempo
cada palmo recorrido hasta este muelle merece la pena.

En el horizonte se divisa la vela de tu libertad, 
de un mar adosado al cielo, con el sol derritiéndose
dejando paso a mi luna nueva, 
como el boceto de un dibujo empezado.

Aire fresco casi milagroso, mis pies colgando descalzos
balanceándose sin nada debajo, solo el olor del agua salada
el reflejo de tus ojos en ella, tiemblan las siluetas...
la hora marcada para la calma, la reflexión diaria. (by fran)


lago Atitlan Solomá (Guatemala)

Voz.......http://www.youtube.com/watch?v=PdAVzQEZGHQ&playnext=1&list=PL1D196385C3A344FE

No hay comentarios:

comentarios