Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 4 de abril de 2011

Tu ausencia

Siempre será eterna, con cada paso que doy, tu recuerdo perdura y permanece fresco.
Recuerdos donde no hay maldad, donde lo malo que vivimos se ha convertido en imágenes de tus risas
de tus coletillas graciosas, del amor que a tu manera dabas, cariño roto pero no en vano.
Permaneces inquebrantable, fuerte y poderoso en mi cabeza, en mi memoria, en los recuerdos que me ofreces, desde la distancia que hay entre el cielo y la tierra.
Levanto mis manos intentando cojer una nube, casi puedo tocarla, palparla...señalarla con un dedo,para poder tocar tu corazón.
Tu ausencia...se hace extraña, perpleja, caprichosa,lenta.....
Despacio escribo cada vocal, cada punto y cada coma, un segundo por recuerdo, un minuto por imagen
una vida para recordarte, hasta el último segundo de ella.
Tu ausencia... tus ojos azules de niño grande, heredados de la bondad de un abuelo que comparte contigo cada día en ese cielo redondo que me rodea, y que mire en la dirección que mire, no se acaba siempre empieza.......
Tu ausencia.(by fran).


En nuestra "caseta"

No hay comentarios:

comentarios