Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 22 de abril de 2011

Reconstruyendo sueños

Los pedazos de sueños rotos son tan pequeños que pasan por debajo de mi puerta, se cuelan en todas partes, levitan por el aire sin querer marcharse, a veces son invisibles, pero te dan en la cara cuando menos te lo esperas, te recuerdan que existieron.
El cimiento de la base ,que es  tu presencia, ayuda a reconstruir el puzzle, a recojer los trocitos y volverlos a juntar, minúsculas se hacen las pausas duraderas cuando juntamos cristalitos de cielo, ahogamos dudas y adquirimos minutos de vida. Tu rostro no envejece nunca, te quedaste inmortal en mis sueños de príncipe.
Las ausencias que tiene en ocasiones el alma son tan peligrosas que si te descuidas no te dejan volver al mundo cercano, me he sentido tan fugaz como un suspiro, he recordado tantas cosas que cuando me he dado cuenta había pasado una vida, o media. Caminar sobre las aguas sin temor a hundirte, porque crees que debajo no hay nada, no existe el fondo, el miedo a uno mismo se pierde en el preciso momento que el dolor te rasga sin darte cuenta.
Reconstruyendo sueños esta mañana me he dado cuenta de que lo que vivo no es tal, si no un  intento de que lo real se convierta en lo que soñamos, o convertir la vida que tenemos en el sueño de cada noche...(by fran).


Mirando desde la acera me encontré este cielo, realmente no sabia si era una parte de un sueño...

No hay comentarios:

comentarios