Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 21 de mayo de 2011

Carta de un soldado

Día lluvioso, de un mes que no recuerdo, de un día como otro, de un año maldito.

Si me pongo a escribir, y recuerdo, me tiemblan las manos mientras sostengo mi fusíl bajo esta lluvia que nos acompaña desde hace muchas horas.
Si recuerdo, durante los largos días, cualquiera de tus besos, puedo estar muerto. Ahora entre la calma obligada me dedico unos minutos, te dedico unos pensamientos, mientras escribo con tinta corrida por gotas de agua que caen desde mi casco, que hoy me salvo la vida.
 Me pesa más el alma que las armas de las que dispongo, con las que quito vidas que quieren arrebatarme la mía, que hago en esta guerra cielo mio?, ya no luchamos por nada, al segundo día de estar aquí perdí mi identidad, ahora solo lo hago por mantenerme vivo, por la esperanza de volver algún día, de volver a sentirme persona, de poder dormir  unas horas sin una pesadilla de muerte a mi alrededor.
Si alzo la vista y miro, no veo nada, más que horror y muerte, mis ojos se han vuelto negros, hoy me refleje en un trozo de cristal y no me vi. Solo  la sombra del que un día fué un hombre con sueños.
Matarnos los unos a los otros me ha convertido en un cadáver con vida, que respira únicamente por el
caprichoso destino que nos persigue, hoy vivo, mañana quizás, posiblemente muera...
Si consigo volver a tus brazos prometo dormirme en ellos, no me constará mucho. Prometo bajo la luna de esta tierra no volver a llorar por nada, y perseguir un sueño, entregarme a tu causa, y vivir el presente.
Necesitaré un empujón sincero, unos ojos verdaderos y posiblemente una corona de flores.
No llores porque no estoy presente, duermo a tu lado desde el primer día que me marché, el hombre que tú conociste jamás partió de tu lado. Pues cada día tengo más claro que morí al cojer aquel tren.
Pero ahora ya nada importa. solo seguir vivo, aunque sea unos segundos, unos instantes...........el tiempo que permita .........................una nueva bala.

                                                            (by fran)


Detrás del espejo


No hay comentarios:

comentarios