Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 16 de mayo de 2011

Un pequeño mundo de sensaciones

Unos cuantos árboles con sombra necesaria, en un día de calor
griterío de corazones muy jóvenes esperando llenarse de vida,
los columpios tienes un vaivén de sueños que casi ralentizan los segundos, cientos de carcajadas por cualquier motivo, caras sorprendentes,inocentes y joviales, de incredulidad, de compañerismo..de descubrimiento.
Una fila destartalada en la fuente de agua, para recuperar emociones, flores que hacen reverencia a cada uno de ellos, porque no solo la primavera les da esplendor, ellos llenan de vida cualquier rincón, por triste que sea.
Gorras del revés, rodillas rojas, algún que otro llanto que se esfuma al instante, papeleras rebosantes de meriendas diarias, muestras de papel de sueños venideros, ojos vigilantes multiplicados por cien, carreras, competiciones de gigantes pequeños, sonrisas cómplices, aire fresco, mucha ternura, rostros que nunca se olvidan,¡ yo no he sido!,¡yo tampoco!, yo primero, tu me sigues, pásamela, tu la llevas......papi, papi......te quiero.(by fran).

En el columpio
Pd: En el parque, junto a  mi vida, junto a su mundo, en el paraíso......con mi hija.( te quiero Lucía)

No hay comentarios:

comentarios