Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 16 de junio de 2011

in the end

En mis manos sostengo una flor,
mojada por la lluvia insignificante
que me va calando mi mejor traje,
me empapa de frío aterrador,
pero no puedo moverme, 
mis brazos junto al pecho la sostienen.
La bruma que se adivina en mi horizonte
no me deja ver más allá de dos o tres metros,
estoy solo frente a ti, no hay nadie más.
Todos aquellos que una vez te adoraron,
veneraron, afligieron, desnudaron....
nadie ha venido. Simplemente no están.
Mis lágrimas no se perciben,
pues las gotas finas las enmascaran,
se deslizan hacia el suelo pausadamente,
como si todo fuese a cámara lenta,
como si de una historia contada se tratase,
imperfecta como todas.
¡Que verde está todo!, a pesar de estar nublado, 
a pesar de estar donde estamos.
¡Que bien huele la hierba mojada!,
te recordaré siempre, por todo lo que me diste,
me quitaste, me hiciste sentir, por los besos
que me otorgaste dar...por como latías.

Hoy sobre tu tumba
viviré eternamente
siendo solo cuerpo
hoy te entierro... mi corazón.
                                             (by fran)


ofrenda al corazón

No hay comentarios:

comentarios