Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 13 de junio de 2011

Lazos

                               " INTRA VIRES SER "


Los lazos, el olvido, la mente temblorosa pidiendo a gritos calma momentánea,deteniendo cada unos de los recuerdos, para cribarlos y almacenarlos en su correspondiente rincón.
Al alcance de unos besos marchitos, en un espacio indefinido, se encuentra mi razón, el momento álgido justo antes de rozar el suelo.
Me espero cualquier cosa de la vida, no de tus manos que cada día tocan y saben diferente,
no de tus pupilas dilatadas por una luz tenue, buscando descanso en el remanso de tu diván.
Calmaste mi sed, bebimos de la copa tranquila, rojiza como pocas con olor a domingo soleado.
El oír tus suspiros y lamentos me hace fuerte, robusto...como para seguir en el camino y la lucha.
El detalle de no tener nada y darlo todo, el :"me queda poco" pero es tuyo, el vaso siempre vacío... y lleno de esperanza, la coartada perfecta para deslizarse sinuosamente por los rincones de uno mismo.

Los lazos, esos trocitos frágiles y pomposos de tela................tan fuertes, como una huella en el corazón

                                                            (by fran)

Arenas

1 comentario:

Saray MBM dijo...

Una sorpresa en mi blog te espera.
Besazos!

comentarios