Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 5 de julio de 2011

Gladiador

Cada día estoy en la arena, rodeado de alguien que quiere destruirme, animales o personas, que más da, Siempre al acecho, inquietante.
Esclavo de todo, encadenado a la vida por exigencias de la misma,
la lucha es constante, aguerrida solo para poder sobrevivir un día más.
El sol me abrasa, pero no tanto como tu ausencia, el frío rasga mi piel dejándola aspera, pero no tanto como tu vacío.
Después de ganar solo el derecho a respirar un poco más, me desvanezco en mil recuerdos, cierro mis puños queriendo cojer el aire, deseando volar.
Enterrado en subsuelos profundos de la memoria, siempre encuentro una perfecta silueta tuya para reinventarme de nuevo, el pan que me alimenta es duro como pasar las horas muertas esperando un final concreto.
Dormido con los ojos abiertos..............te sueño
Despierto con mi máscara de hierro................te grito
Luchando con mis puños o espada..................te rezo
Ganando cada batalla.......................................te sigo queriendo.


                                                                              (By fran)
El día




La noche



dedicated to a wounded heart.......................dedicated to mi bel.la

No hay comentarios:

comentarios