Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 6 de julio de 2011

Plenilunio

Plenilunio s. m. Fase de la luna durante la cual se ve entera o llena: el plenilunio también se llama luna llena.

Los senderos que te llevan hacía tu camino
los pasos perdidos serán encontrados
tu ángel te guía y te manda su fuerza
aunque piense que le queda poca.

Te velo y protejo desde mi mundo alterno
te reflejo en aguas cristalinas y frescas
duermo a  tu lado cada noche sedienta
de paz y calma para sueños perdidos.

Requiem por un sueño tuyo, por una palabra
requiem por un abrazo, una palmada , un te quiero
rezumo bondad cuando te siento y pienso
levita mi alma cuando me reclamas.

Bendita la hora del fuego prohibido
de los días en vilo, de las palabras sinceras
del amor por nada, reflotándolo todo,
por cada rincón del interior profundo.

Mis acciones te justifican, se tornan verdaderas
mis actos de plenilunio sencillo, de estrellas,
de escritos infinitos, no cesa el empeño, ni la fuerza
será por la energía, será por lo que me aportas.....
será .............................porque te quiero.


.........................................................(by fran)


La vida

No hay comentarios:

comentarios