Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 7 de julio de 2011

La voz

La voz, tan deliciosa cuando la oyes de nuevo
intensa, reivindicándose, fuerte en el tono, fiel a su persona.
La voz, penetrante entra en mi cuerpo,
lo agita, lo estimula, le da alegría, sentido.
La magia de crecer y sentirse fuerte aportas.
Tu voz, la única que aplaca la lejanía de un día cualquiera.

Las palabras bien dichas, consecuentes o duras,
precisas, juegas con el tiempo a tu antojo, poderosa voz.
El tono, tu tono, sea cual sea se descubre ante mi corazón.
La sensibilidad enmascarada, fuerte, prioritaria.
Dulzura aún en tus gritos, en tus lloros, dulzura.
Sentido, plenitud como la luna llena de la que hablabas..en tus sueños

Sin vista aún te reconocería, sin tacto te vería, sin oído te olería
sin hablarme, me moriría, tenerte es la única cualidad que mi tiempo
me otorga, sentirte mi más dulce deseo, quererte un bien escondido,
un tesoro el haberte besado, una vida el sentirte y haberte sentido.
Clama mi voz temblorosa al cielo infinito, deseando que aquí
perdido, en mi rincón prohibido, venga a rescatarme mi ave dulce.


(Escrito de un náufrago en un lugar perdido).....................(by fran)


La pequeña luz reflejada

No hay comentarios:

comentarios