Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 10 de julio de 2011

Sensaciones

Si no me hicieras temblar cuando te observo,
si la sangre no me ardiera cuando te siento,
si las manos no me sudaran cuando te acercas,
sería algo que no es sentimiento.

Si no tuviera en mi retina cada verso escrito,
si no fuese real lo que me has transmitido,
si no fuera tu boca un pecado divino,
sería uno más en el arduo camino.

Si fuese solo devoción sería un tormento,
si las noches no ardieran por momentos,
si la calma no fuese certeza, y mirarte un presente,
sería ciego, absurdo y breve el poder tenerte.

Y si me miento, me engaño y pierdo,
y si me ahogo, me disfrazo y vuelo,
y si tus labios no hicieran ruido en silencio,
sería engañarme, sería perderme, sería...un lamento.

                              (by fran)







    10 Julio 2011.......

No hay comentarios:

comentarios