Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 9 de julio de 2011

Un océano

Olvidamos sentidos, caricias y sonrisas,
envolvemos nuestras almas en sabanas blancas,
queriendo curar corazones imperfectos,
la llave que todo lo cierra, y todo lo abre.
Me despido de todo lo que siento, solo hasta mañana,
cuando de nuevo amanezca y note la ausencia.
Si consiguiera volver y rehacer, volvería a hacer,
exactamente lo hecho, pero con más brío.
La daga clavada no hiere, es el mirar tus ojos
cuando la lanzas, es el daño tuyo mi herida.
Reflejos de sangre que nunca se curaran,
amores verdaderos, imperfectos pero bellos,
únicos, descalzos, desnudos rostros, interiores llenos.
Irremediable la belleza de lo no perfecto, duradera,
incesante voz que te agita, llave de tu misterio.
Seremos océanos despiertos, dos veleros solitarios
que se cruzan, se anclan, se hunden y reflotan,
la lucha continua contra la belleza del mar,
y el miedo a su inmensidad, ahogo por momentos
sol que me iluminas el rostro, amenazando tormenta
te abrazo, y me siento seguro, esperando la lluvia.


.................................by fran....................................

Dos únicos veleros....un océano

No hay comentarios:

comentarios