Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 27 de julio de 2011

Travesía

Aire, luz...cansancio momentáneo en el alma,
fuego, ardor, distancia incontrolable, desmedida
quietud de mis movimientos cuando observo,
en mi cabeza una canción,...inagotable.
Diviso horizontes llenos de sueños, temor vivo,
por realizar cada unos de ellos, por sentir solo
un instante..uno concreto.
Como barca vieja de madera carcomida, nada
mi cuerpo al entrar en tu océano, la sal, la bruma,
sigo nadando hacia un encuentro, hacia el destino.
Mis manos son testigo de la brusquedad de unas olas
que se empeñan en alejarme de la orilla, quizás
para adentrarme más en ti, si cabe, quizás para mostrarme
otra tierra en tu horizonte,en tu mundo de magia.
Perderme en tu recuerdo es tan fácil como necesario,
cada día respirado es un bello momento recordado, anhelado.
La tristeza, el deseo, el miedo, la fragancia, el ansia, la calma,
todos ellos sentimientos que van y vienen constantemente
en mi travesía, todos ellos controlados...
A lentitud de los minutos de la noche refrescan el alma, purifican
mis emociones, gratifican mis días y me vuelven humano, un ser
más, un momento único.
                                                                             (by fran)


fuego
                                                               

No hay comentarios:

comentarios