Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 26 de julio de 2011

Te contaré...

Hoy eres princesa, algún día seras reina
llorarás, reirás, sufrirás, te caerás y te
volverás a levantar, tendrás sueños y metas
sentirás que todo no vale, crecerás, jugarás
correrás aventuras, desdichas, la amistad
el fracaso, el bien y el mal, la paz, la guerra
por todo, la lucha diaria.
Hoy eres princesa pequeña, grande de ojos
y corazón, enorme imprenta la que dejas
al andar, al mirar, al reír y hablar.

Seguiré tus pasos, cerca, lejos, donde
me lo permita la vida, te seguiré, protejeré
de la mejor manera posible, aún equivocándome
miraré tus ojos, tocaré tu mano, reforzaré tus
pensamientos, te enseñaré lo que sepa, lo que no
lo aprenderé de la vida, lloraré por ti, reiré
por ti, quizás no  duerma muchas noches, temor
a donde estés y como, pero respetaré tu
personalidad, esa que desde mi posición intento
inculcarte, jugaremos juntos o separados, pero
en consonancia, aunque nadie me apoye, aunque nadie
me vea ni comprenda, te seguiré los pasos, te
explicaré como viví, no quien fuí.

Te querré eternamente, aunque esa palabra sea
desconocida para muchos y no la entiendan, te
respetaré hasta que mis fuerzas se nublen, te enseñaré
a respetar, a intentar ser uno mismo, caminaré a tu lado
siempre que pueda, si no, estaré cerca...
Te explicaré mis errores y pecados, como aprendí o
intento aprender de ellos, te diré quien es quien, como es
mi pensar y mi sentir... espero decirte tantas cosas.

Te diré porqué y porqué no, no intentaré que me comprendas
solo que me sientas..
Te diré a quien he amado, amo y amaré siempre, el porqué de ello
como es mi corazón cuando la siente, te diré como se ha de amar
aunque nadie lo haga igual, te diré mi manera y porqué ella es y será
la mujer de mi vida.
Como me hice hombre a su lado, que me enseñó y que tuve que
aprender, como tuve que sufrir y el porqué.
Que se puede amar desde la distancia o junto a ella, minuto a minuto.


Hoy eres princesa, mi pequeña princesa, mañana seras reina,
mi dulce reina. Mi hija, mi cielo... mi Lucía.
                                                                          (by fran)



Los pies de uno de mis ángeles

No hay comentarios:

comentarios