Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 16 de julio de 2011

Ventanal

No te imaginas como se ve la tarde desde mi ventanal,
como el sol todavía baña los árboles disfrazándolos de
verano, como la montaña coronada refleja sensación
de magnitud, de grandeza, un suave y leve viento
me ha acariciado el rostro en varias ocasiones, haciendo
que mis ojos brillaran con más luz si cabe, las piedras
de la vieja iglesia siguen tan vivas que casi se pueden tocar
en la distancia, y el cielo se empeña en dejar azules distintos.
Aquí sentado recordando, sintiendo, oyendo como laten
los corazones, mis notas musicales preferidas....un rostro,
siluetas....
No te imaginas como se ve la vida desde mi ventanal,
que sencilla puede llegar a ser cuando miras al frente,
cierras los ojos y al abrirlos te veo, me veo..... Vivimos.
                                                                       
                                                                      (by fran)


Chaise longue....vistas

No hay comentarios:

comentarios