Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 17 de julio de 2011

DESPERTARES

Me levanto despacio, lentamente abro los ojos adormilados
a veces hasta que no respiro profundamente no sé donde me encuentro miro a mi alrededor, analizo mi entorno, cada sentimiento se va colocando en su sitio nuevamente, la cama esta llena de sueños alborotados, dibujados en las sábanas, como si la noche hubiese durado muchas horas, incluso días. El sol ya luce alto, de nuevo.
Culpable de mi mismo pero orgulloso de mi culpabilidad, incesante sentimiento, que me rellena el alma al instante, música celestial que empieza a recorrer mis venas, que nuevas emociones me depara mi mente para hoy?, de que manera me sorprenderá mi corazón en forma de pensamiento limpio y palabras que ni se acercan a la belleza que veo?
Que he sentido y sentiré... al andar unas manos me acarician la espalda, su aliento en mi nuca, y eso que físicamente solo estoy yo, pero de alguna manera tu esencia tantas veces descrita me abraza, me dejo llevar por ella, me hace vulnerable y a la misma vez poderoso, hoy creo que recorreré algunos kilómetros de cielo en busca de algún beso tuyo perdido, buscaré cerca del mar, o en bosques con sombra, desde el aire... desde mis adentros.

                                                                                             (by fran)

A vista de pájaro

(Fotografía de Yann Arthus-Bertrand)
                                                             (Montaje by fran)

No hay comentarios:

comentarios