Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 26 de agosto de 2011

El placer

Tengo el placer de presentarles a las rosas rojas más bellas,
al cielo azul más inmenso que se pueda ver en un día gris,
el placer de una sonrisa, tengo el gusto de presentarme como
un alma duradera, como el rocío de una suave mañana.

Tengo el placer de conocerte, de saber que existes y creces,
el amparo de una mente lúcida y cristalina, el placer de respirar,
Tengo el gusto y las ganas, el delirio de un atardecer cualquiera,
cuando el sol se va acurrucando en un mar placentero.

Tengo el placer de amar, de sentir y de dejar que me sientas,
el placer de no hacer nada, más que el derecho a ser quien soy
el placer de saber que este día tendrá noche, y un nuevo amanecer, que quizás me traiga una flor, un aire renovado, o simplemente luz.

Tengo el placer de recordarles que se ama a la tierra donde naciste, a la familia que te sigue, a las personas que te dejan huella, a los amaneceres más lindos y a las tormentas más necesarias, la calma de saber que uno está vivo para poder seguir y que hay gente que te quiere.

Tengo el placer de asegurar, por propia experiencia, que me he pasado la vida buscando, sin encontrar nada, que solo dejándome amar y por el tesón de varias personas, he podido ser una nube, y ayudar a quien me sale, a poder disfrutar desde la imagen más fría....................................hasta el calor mas inhumano.


                                                                                   (by fran)


El placer de la vida

No hay comentarios:

comentarios