Cada noche me acuesto derrumbado, destruido de tanto sentir, bueno o malo, pero con la sensación de un día aprovechado entregándome, regalándolo.
Aún así cada mañana me levanto amándote más, mirando la magnitud del sol, amando la vida, amando amar.
Deseando que un soplo de aire con tu perfume invada mi espacio, me devuelva una imagen, una palabra, un suspiro, una rosa blanca, como la que dejaste en mí.
Hechar de menos es dar vida a la otra persona, creer en ella, adorarla, sentirla. Desearle lo bueno, disfrutar de sus comentarios, de sus sentimientos, de su ser.
Hechar de menos a alguien que se fue al cielo es magnificarlo
para toda la eternidad, hacerlo más grande si cabe, y no duele,
ampara, hechar de menos a alguien que vive es hermoso, significa que merece la pena, que es parte de tu vida.
No me sufras si te digo que te hecho de menos princesa, solo alégrate de que la vida te haya dado alguien que te recuerda, siente, respeta, añora y ama. Que está siempre, que no importa tu dolor ni tu alegría, tu calma o tu desconsuelo, tu espacio o tu rincón, siempre está, estará y permanecerá atento, ángel dedicado.
Y que no te duela. Es bonito sentirse amada, cura el alma. Tu siempre correspondes como sabes, suficiente, imprescindible.
Hoy quiero mostrarte mi dulce melodía, la que suena todos mis días desde que te conocí, hoy quiero pedirte a gritos que sigas respirando, que aún sola jamás lo estarás, que duermes conmigo, que te hablo y nos reímos, que me escuchas sin decir nada,
y me alientas en mi camino, mi vida solitaria está compartida, por mi amor y tus sueños, por tu esencia y mis carencias, por mi fe y tus soledades, el tiempo es de los valientes, de los que creen, luchan y recogen lo que les hace bien,´aún tardando una vida, aunque más cueste, la recompensa ya es grata solo con el ahora, imagino un mañana.................. y respiro.
No cambiaría ni un solo segundo de los que tengo desde que te conozco.............hace ya tantos años, porque siempre has estado en mí.
Gracias por existir.
...................by fran................................
............................para el amor a una persona.
No necesito cuentos de princesas, ni regalos, no necesito bondades, ni palabras, solo necesito un halo de tu esencia, diariamente... aún en la distancía. (by fran) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario