Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 14 de agosto de 2011

Máscaras


La máscara más sofisticada es delatada por su interior,
las fachadas mejor construidas son derribadas en segundos,
grietas que se resquebrajan, por muchas capas de pintura
que se les aplique, tarde o temprano el agua, el viento...
acaban por derribar el muro.
Hombres, mujeres... muros construidos para disimular
carencias, falta de tacto, inseguridad, poco respeto, miserias
del interior humano, decorado con retratos, pinturas y arte
contemporáneo, incapaces de mostrar el lado verdadero de
cada uno, mostrarse con la dignidad absoluta para no pensar,
ni importarte nada ni nadie, solo uno mismo, el fin no justifica
los medios, si nos hace ser quienes somos, que ofrecemos y que
escondemos. Observar es una cualidad otorgada a todos o casi todos, y aprovechada por pocos, pues con la paciencia y la observación se ve crecer lentamente la hierba, se ve caer rápidamente las torres más altas y con los cimientos más débiles, se ve al ser humano más cínico, e incomprensible, y al ser humano más fuerte y bueno. Solo es cuestión de observar y ser uno mismo..............máscaras de barro, de colores, caras o baratas, mentes sobradamente preparadas para sobrevivir, pero no para ser sinceros humanos y transparentes. La mayoría de nosotros nos pasamos la vida delante de máscaras que se nos antojan, se nos presentan y se nos ofrecen, pocas veces vemos tras ellas, cuando lo más fácil es observar y atar acciones, sensaciones y verdades dichas con el alma...
me paro a pensar, me detengo a observar, me encamino a  la autocrítica, a la libertad de transmitir, aún a riesgo de parecer volátil, el ser que llevo dentro y los actos que me han llevado a ser como soy, y como me muestro. A todo el mundo, sin necesidad de sexos masculinos o femeninos, sin necesidad de satisfacer carencias valiéndome de las personas que me rodean.
Solitaria esencia que me rodea, mi esencia, mi yo interno, mi ser.


                                                                          (by fran)


De colores varios..............máscaras





La debilidad de muchos es la mentira, la que no conocemos y la que sabemos que aún sabiéndola nos lleva a caer por nuestro propio peso y autoconvencernos.          (reflexión por experiencia propia).

No hay comentarios:

comentarios