Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 24 de agosto de 2011

No es justa la vida

...................A Rubén...............................................................

Porqué en el camino se quedan las emociones más puras,
cuando solo necesitas un beso en la mejilla dado con amor,
un como estás?...me complementas, me satisface saber que existes. Porqué alejamos la bondad para dedicarle piropos y bonitas frases, que al final nunca llenan el alma, solo alimentan los días. Porqué el tesón nunca es recompensado, solo en ocasiones con uno mismo, solo en ocasiones con tu beneplácito, porqué utilizamos la ignorancia con las persona buenas, si esa misma palabra ya produce dolor. Porqué todo de repente y nada en un momento, como las tempestades.
Si no me involucro desde el principio, como voy a empaparme
totalmente de a quien he elegido?, un amigo, un familiar un amor...si no me involucro no puedo reclamar lo mismo.
Hay cosas en la vida que marcan para siempre y han de ir
en consecuencia con los actos, no puedes ponerle frenos
ni al dolor, ni al amor, ni al peso de las palabras.
Para qué palabras de culto, y reacciones distintas.
Para qué respirar pasando de puntillas por la existencia.
Porqué hay personas que no luchan por lo puro, por alimentar su corazón de palabras vacías y situaciones equivocas.
-Que grande y bueno eres, como llevas el dolor, la grandeza de tus palabras, acompañadas de actos, que ternura, eres casi perfecto en lo que a un ser humano muchos reclaman, no te puedes comparar porque eres único has de mirar por tí tio, pero?. Sigue tu vida, que a mi me basta conmigo. Lo escrito en rocas lo fulmina el agua.
Acabas alejado de todo lo que amas con el corazón, de todo lo que deseas sin obsesión, solo la paciencia se convierte en extraña aliada, la que nunca creiste poseer, y la vida sigue y el mundo gira, los héroes se llenan los bolsillos creyendose que lo són, y con la admiración de muchos, los cobardes llenan salas de espera, rellenan curriculums, toman pastillas para el desamor y escuchan consejos de todos, pero nadie da la sencillez de un silencio compartido en el banco de un parque prohibido.
La tristeza es el peor enemigo de no ser entendido, cuando en realidad lo único que en ocasiones necesitas es un abrazo, un instante, una simple palabra desde el corazón y no desde la globalidad que aportan los actos. No importa lo que luches, lo que aprendas, lo que intentes transmitir, la complicidad o sencillez de tus actos, no importa si lo has dado todo o has dado menos, no valen las palabras dictadas por el corazón, el respeto que otorgas a través del amor sin obsesión.....te calmas por momentos y piensas:
- todo está bien, todo estará en su sitio al final del camino, pero....mientras lo recorres te falta la palmada en la espalda sincera y no obligada, el beso de aliento no fingido, la humildad de otros corazones para poder darte, nadie es más grande que nadie, solo la magnitud de nuestras pequeñas acciones nos hace quienes somos, sin máscaras ni caretas impuestas por la mente revuelta con las sensaciones.
Si fuese lo que la gente ha dicho de mí, estaría enterrado por unos, en un altar por otros, fusilado por la mayoría, equivocado para el resto, admirado por unos cuantos.......
pero jamás entendido.                      (By fran)



Las reflexiones de un loco




(Cuanto más he mirado por mí, más solo me he quedado, más rara es la soledad, más estupideces he cometido, cuando al corazón no he seguido.
Más amor he recaudado, solo para adminitrarlo a quien desde su ser y alma me reclamen...... sin esperar nada a cambio solo la sstisfacción de ser diferente, especial y necesario.....
y que yo con mi ignoracia  permito y quiero. Aunque muera en el intento....................................................................................Te das cuenta del estado tan puro que has llegado, que aún sufriendo, lo repetirias
cien veces, mil veces, solo por sentir de nuevo un beso.
Ahora se que me entiendes........
..pero sin ser un bueno en el camino, o malo en el destino.)

1 comentario:

MyM dijo...

Y sí, la vida no es justa, es simplemente vida. Muy sentidas letras, Fran. Un gusto visitarte.

comentarios