Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 25 de septiembre de 2011

"Felicidades" con palabras desde el corazón.

A tí ................................................ISABEL



http://www.youtube.com/watch?v=II0U9srufUU&feature=related



Dicen algunas personas que las palabras se las lleva el viento,
que cierto es , que sin actos las palabras huyen de nosotros
tan fácilmente como nos llegan a la cabeza para ser expresadas.
Yo digo que lo escrito con el corazón y plasmado en papel,
roca, madera o cualquier otra cosa donde se pueda escribir
y sintiéndolo desde dentro, queda enmarcardo por siempre
en las retinas, cada vez que se lee o se ve.
Es por eso que desde hace un tiempo mis palabras son
necesarias en el día a día, pero las importantes, que emergen
desde dentro con desmesurada emoción, las escribo como
si lo hiciese con puño firme a sangre escrita.
De estas me sale hoy, en estos primeros minutos de un día
veintiséis, una fuerza descomunal para expresarte incondicionalmente mis más emocionadas y dulces felicitaciones posibles, a ti...
a esa persona, que desde hace ya un mundo para mí, acompaña
mi caminar por estos caminos y  senderos de vida, la cual
a pesar de los infortunios siempre ha estado presente, en todo
momento, es por ello que dentro de mi ser, hay un duende sentado
junto a mi conciencia, susurrando eternamente, mis palabras
emocionadas y verdaderas de agradecimiento.
Es por ello que escribo y digo en voz alta lo gran persona que
eres y el merecimiento de ellas, la gran fortaleza, no sin dolor y
sufrimientos que arrastran en ocasiones nuestras vidas, es por ello
que hoy me siento especialmente emocionado al poder escribirte
estas letras, para recordarte y recordarle a las personas que son
de corazón noble y emociones sinceras, que hoy es Tu Cumpleaños,
que un día como hoy hace ya algunos años......Naciste.

                                                         (By fran)


"Felicidades Isabel Gonzalez Mercado.....................
............con todo el cariño y amor del mundo."


Isabel

No hay comentarios:

comentarios