Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tu sueño........................... de Isabel Gonzalez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te Sueño...
Armoniosas melodías musitan un canto al aire,
llega hasta mi silencio, en el que te sueño despierta,
sensaciones palpitantes, quieren abrirse camino,
la emoción contenida les impiden sus cometidos,
...
que me pasa,
mujer de sonrisa abatida,
me pregunto mientras te sueño...
Porque no siento necesidad de saciarme,
le pregunto a mis adentros..
Álgidos estados invaden despiadados,
latidos que aceleran,
silencios, que protegen,
un llanto rompe el pecho,
aguas cristalinas surgen de las entrañas,
riego las facciones, destruidas por mil causas,
ajenas, o no ,a mi locura,
cordura en estado conciencia,
luz divina que atrapo,
envenenando mis penas,
haciéndolas llevaderas,sonrientes,noveleras,
veleta a viento que sopla, estados que van y vienen,
con suspiros en mi boca,
ardiente de desconsuelo,
porque la vida es hermosa
y solo somos pasajeros...
de un sueño ,que sueño
de un sueño que siempre sera Eterno.....
En Memoria a MLC ( feliz Cumpleaños)y a mi amiga MM. For ever...;-)
(Bel.la) 25/09/2011.
 
 
 
Gracias Bela, no tengo palabras.....................gracias

No hay comentarios:

comentarios