Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 20 de septiembre de 2011

La pausa del alma

A todas las personas hombres o mujeres que se hayan sentido, en algun instante, reflejados de algun modo. Historias cotidianas de cualquier vida.....

Quisiera poder dormir, una noche aunque fuera,
no temer al tiempo, juez de la hora que apagará
la luz con mi cansancio, con la quietud de la mente.
Quisiera despertar una mañana y recorrer esos
pasos de la cama al espejo en paz con el destino,
quisiera despertarme un día y ver tu rostro, despierto
o dormido, joven o envejecido.
Quisiera llegar a casa y no llorar a escondidas, viendo
como mi madre llora de por vida........"a escondidas".
Quisiera poder hablar una sola vez más contigo, y que
no fuese mirandote al cielo, si no dandote un abrazo, 
el que me robo el dichoso destino.
Quisiera que mi padre me mirara una sola vez a los ojos
de hombre a hombre y poder decirnos te quiero.
Quisiera descolgar el telefono y al otro lado oir un
te quiero, y despues silencio.
Quisiera abrazar las horas desnudas sabiendo que no
acabaran y que no hay mañana que me despierte, y me
devuelva a la incesante trituradora cotidiana, los días.
Quisiera no sentir a todas horas el peso del dinero,
como una gillotina , sobre mi cuello.
Quisiera despertar una mañana y creer que todo
ha sido una gran pesadilla.
Quisiera que mi palabras dichas curasen almas,
despertasen dias y llenaran vidas.
Quisiera robarles el protagonismo del dolor y
hacerlos mio, para que sus sonrisas fuesen de felicidad.
Quisiera ser algo que no soy, descansar unas horas
disimular el llanto y seguir de nuevo.
Quisiera que mi hija me llamase a todas horas,
me besase las mejillas y que todos lo vieran.
Quisiera pan para hoy y menos hambre para mañana,
formar parte de algo mas que un todo que no sacia,
quisiera sentarme a poder escuchar el silencio, sin
que los minutos martilleen mi mente.
Que los cambios de estación no murieran conmigo,
que la vida nos diese a todos..... amor y un poco de respiro.

                                     (by fran)


Quietud


Palabras.............solo son palabras.

No hay comentarios:

comentarios