Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 11 de octubre de 2011

Cadalso

Una ultima voluntad?...
- el anciano encadenado dice:

Lo siento, soy todo lo que tu no sabes decir
las palabras que nunca te salen y posees,
el sueño de una vida malgastada, tu rencor.
El arma que ahora empuñas, no borrará tu miedo,
ni apagará tu fuego, es tu ira mi cielo, descanso
que jamás prolongarán tus días, ni remitirá tu sequía
solamente brotará con más fuerza tu ira.
Palabras que te faltan que no encuentras, motivos
que confundes, te adornan la frente con promesas
o cumplidos, con falsos oropeles que recoges.
Esa espada no blande por causa alguna, esa bala
que hoy disparas matará a un hijo, esas palabras
que hoy promulgas mañana serán tan justicieras
como el hacha que sostienes para cortar mi cuello.
Aquí arrodillado, por fuerza de muchos, mantengo
viva mi fuerza esa que no conociste en ti, la que
malcriaste dentro, la sinrazón de los actos contra 
 los que un día creíste poseer, simpatizar o amar.
No te tengo miedo muerte, ni a ti, ni a quien envías
para tu cometido, posiblemente de la luz que careces
vivimos el resto, porque yo vi...todos sus ojos.

                                        (by fran)


Cuando la tormenta cree poseer el agua




A la intolerancia, la mentira, las máscaras, el dolor
provocado consciente, la maldad, las lacras humanas,
la ira, la guerra, las armas, las malas palabras............
                                                                                    (11-10-2011)

No hay comentarios:

comentarios