Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 27 de octubre de 2011

Duetos (parte 2)

Letras e imágenes...                (Escritos by Isabel González, diseños by fran)

Pensamientos

Indiferencia, seguridad,solidez de mis manos que atrapan a su paso luchando contra el viento...ignorancia de la música que transita tras de mi...y sus notas solo amparan la melancolía de las piedras con las que tropecé en el camino....( By Bel.la)
Esencia

 
Cálida Luna...

Me miras como acechante y sombría,
si no la del poderoso sol,
cual es tu luz, padre de la vida en la tierra,
triste te veo, observo tus ojos,
yacientes de dolor por la añoranza de días pasados,
pero tu, que todo lo ves,
tu que a todos nos hipnotizas,
dame la mano, acerca tu hombro en el mio,
para que pueda dormirte serena,
regalarme una sonrisa esta noche,
quiero vestirme de satén,
vivir momentos mágicos,
ilusionarme con tu luz.
Descansa hermosa doncella,
que el poderoso Sol te ama...
Lejos de ti siempre te espera,
y lágrimas también el derrama,
el curso de la vida dijo,
que viviríais separados,
pero solo de luces y sueños......
porque el Amor Eterno,
os habéis jurado.....  

( By Bel.la)  7/10/2011

Reflejos de dulzura

No hay comentarios:

comentarios