Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 25 de octubre de 2011

duetos...(parte 1)

Imágenes y letras desde el alma........(by Bela)


De trocitos de melancolía pasan y pasan los años,
distintos colores y sabores descubrí tras el paso de los años,
colores fuertes y claros, oscuros, tiernos, amargos y translúcidos,
sabores de textura suave conocidos y desconocidos que aprendí a digerir.
...
Noches enteras dormitando junto a glaciales y fuego,
Escalofríos de un momento que sucede pasajero,
el honor de la verdad, y omitir para no lastimar.
e buscado sabiduría para saber afrontar,
los delitos de mi vida, y el remanso de mi paz,
perdonar es mi castigo, pues no puedo odiar,
ni al mas cruel de mis enemigos, ni aquel que me quito la libertad,
de expresarme como siento, de sentir con vanidad,
mi destino ya esta escrito,
mis deseos se cumplirán,
mis trocitos de melancolía me ayudan a llegar hasta el final...
(By Bel.la).............


Tus entrañas arraigadas

DE TROCITOS...  de isabel gonzález

No hay comentarios:

comentarios