Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL ROCE



El roce, piel con piel, cercano, intenso, creciendo,
vagabundo sincero y cauto, acaricio tu piel,
me pregunto cuanto dura un instante, una tarde,
unos momentos que llenan tanto como el aire.
Tuve que agachar los ojos, porque el resplandor
de los tuyos me cegaba, me desnudaba por fuera
por dentro, ese niño hombre que se antoja vulnerable
ante ellos, con coraza de mermelada franqueable.
El roce, aún a unos metros de ti podia tocarte, 
suavemente, regalándome eternidad yo mismo,
mis ojos miraban alrededores inventados, 
buscaban distracciones en las esquinas y bordes,
deseando una ventana vacía, para intentar no mirarte.
El roce de tu vista con la mia producía estallidos,
como si nacieran estrellas, cuando yo no miraba
notaba tu mirada observándome, como haciendote
preguntas...buscando quien sabe que respuesta.
Temblor en las piernas cuando te acercabas, deseando
una leve carícia delicada y transparente, cautiva y bella.
Como todo lo que tocas, sientes o imaginas...
en tardes vacias llenando momentos, apuntillando
corazones como el mio, esclavo absoluto de tu piel,
de tus tactos todos distintos, de tu boca, de tus ojos
de tus gestos, de tus momentos.......de tu inconfundible roce.


                                              (by fran)






El roce

No hay comentarios:

comentarios