Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 22 de noviembre de 2011

LA LLUVIA...........de este amanecer.

La lluvia limpia de malas sensaciones los momentos,
los hace largos pero bellos, cuando recuerdas sus risas
detrás del cristal, en mi ventana no hay buenas vistas
pero enseguida apago la visión instantánea y dejo
soñar el alma, con los ojos abiertos....
Esta lluvia me acompaña desde esta mañana, 
mojaba mi cabeza, limpiando el rencor, la ira
por no entender el significado de los actos de la vida,
las preguntas amontonadas en la cabeza, la sed 
de tus labios, el infinito recorrido hacia tu cuerpo.
El amanecer me trajo frescor en la piel, borrando
cualquier ápice de miedo, es como si los nuevos días
me devolvieran lo gastado en sueños cada noche.
Me vuelvo a insuflar sangre tuya en mis venas, 
esas gotas de agua son todos los momentos buenos,
dentro de cada una de ella, si te acercas, dentro,
hay un recuerdo, una pequeña historia....partes de un todo.
Sentado, con las notas del deseo de fondo, imagino
el día en que todos y cada uno de mis ruegos
se conviertan en piel viva, en amaneceres tiernos,
o simples, no importa...la lluvia me devolverá
los ocasos limpios, las mañanas de césped mojado,
la ternura de tus labios, el olor a café doble,
mirar por tu ventana, con tu mirada de espejo,
esta lluvia, de la cual me resguardo, ha mojado
mi cuerpo, a empapado mis ropas, y a limpiado,
si cabe, mi alma un día más...y son ya tantos¡¡¡¡¡¡.


                                A la lluvia..............(by fran)




La lluvia y yo...







No hay comentarios:

comentarios