Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRES SECRETOS

Es cierto que no intento versos, ni parecer delicado
tampoco delicioso, diferente o remoto.
Expulso lo que siento, lo plasmo como alguien 
me enseño con sus ojos, aún a riesgo de parecer soso.
Tres secretos llevo dentro, cada uno con su llave, 
guardados en cofres de madera, para no parecer ostentoso,
no confundo mis pasiones ni enfrento mis adentros,
paso cercano por el borde del abismo, pero siendo yo mismo,
sin máscaras ni mentiras, ni falsas verdades...tres secretos tengo.
Uno me lo enseño la vida, sus manos y esencia y el legado del
que está en mi cielo, cautivo de cuerpo pero no de alma...
Me enseñaron a amar aún a riesgo de parecer que no recibo nada,
mi interior sabe que tengo y que siento. No es muy común en hombres mundanos o corrientes como yo, pero orgulloso de serlo.
Otro, de los tres, me ha costado media existencia hasta estos días
y aunque todo lo que me rodea material o humano, sin saber a veces quien es quien, si el humano material o el material humano, mezclado con el primero, me ha hecho ser quien soy, esquivo y silencioso....aunque sobradamente transparente...eso dicen de mis ojos.
Mi último secreto no puede ser escrito, pues siempre me guardo
un as en la manga para ciertos engaños, situaciones y extraños,
sangre de mi sangre, vientre que fue mi hogar, tus palabras resonando sigo luchando...a veces no sabes como, pero las claves se encuentran a la vista, aunque nadie se pare, ni un instante a pensar en ellas.....

                                                                               (by fran)


ELEGANCE.....


No hay comentarios:

comentarios