Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cualquier día





Otro día más circulando por las calles que bordean tu rincón,
con mi mochila a cuestas llevando besos atados, palabras frescas.
El sol hoy tiene un brillo especial, como si de una acuarela  se tratase, pinceladas y brochazos diferentes, con cierto esmero, es como si las estrellas caprichosas le hubiesen dado esta noche un color distinto.
Me bañaba ,este amanecer, el rostro cansado pero calentando mis
pupilas de manera singular, es la espera, son los días, el tiempo
las horas aferradas a no irse, detenidas sin más a tu imagen y
semejanza.
Si esto es, lo que las gentes llaman fe, siento que soy un dichoso
por tenerla, por conservar el temple para amanizar los momentos
con trozos de mil imagenes diarias, a ritmo de tango poseso.
Otro día más ejecutando la orden que me envia mi dichoso ángel bueno, el diablo travieso prepara a latigazos mi corazón, sabiendo que cuanto más azote más fuertes seran mis te quieros, ¡obstinado!..
Si esto es la voluntad de los actos, de los astros o lo que suelen llamar consonancia con el universo y uno mismo, me considero esquivo al necio, distante del encantador de instantes, a cien metros del ofuscado envidioso, camuflado ante las personas impulsivas sin más, guerrero con los intolerantes, dedicado a los honrados, los verbos cuidados y las frases con rostro.
Otro día más contigo, sin tí, a ratos, por momentos, que largos los días desde que me hicieron esclavo de mi mismo, que gratos desde que  camino contigo, que eterno es todo cuando miro esta hoja ......... que antes estaba en blanco.


                                                                      (by fran) 




Otro día más

No hay comentarios:

comentarios