Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 25 de noviembre de 2011

REDENCION

A los interiores.....bellos



Pasa el mundo tan alocado que hoy casi me tira su inercia,
me agarré las lágrimas, me curé las heridas hechas,
abracé de nuevo el destino y un nuevo día....mañana.
Con que soberbia nos dejan las heridas marcados,
sabedoras de su lento sangrar, de su cicatriz,
como nos aferramos a las palabras globales dichas,
y por decir, cuando no tenemos cuerda para agarrarnos
o soga para colgarnos, que rápido pasa el ser humano.
o no ser humano y creer que todo vale y nada importa.
Pasa la rueda fortuna, las lavas volcánicas de los instantes
previos al silencio, y después me marcho para siempre,
o volveré reeducado con la mente?.
Balanza, equilibrio, combate cuerpo a cuerpo, no me 
permito la soledad de un corazón autentico, noble y herido,
que maquinaria tan perfecta, casi derrotado por los años,
entierra sus miedos esta vez con cemento, sin gritas...eterno.
Este mundo no es efímero, si la vida te manda un órdago
lo vences y alguien puedo contar tu historia, desde el interior
más bello....ese del cual todo el mundo habla o quiere alguna vez
y jamás cree tenerlo.

                                                  (by fran)



Buscando tu interior



                                                      

No hay comentarios:

comentarios