Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 27 de noviembre de 2011

DESCUBRIENDO



Sencillamente.....con piel de hoja, con tus besos en mi frente........




Descubriendo tus espaldas me di cuenta del poder tan infinito que provocas, resultante de una simbiosis inexplicable, un sentimiento entrelazado.
Un mundo extraido de una vida bordada con hilo grueso, con sota de bastos, reyes de espadas y abrazos rotos.
Binómio, trinómio...nunca demonio, claroscuros normales de seres únicos, que aún a día de hoy no sabemos nuestra magnitud, ni nuestras miserias.
Compartir la piel haciendo que parezcan una, que se adosa cuando toca y se separa por horas para latir por los demás, pero que cierra el día entrelazada de nuevo, en la lejanía de una estrella...en la cercanía de unos labios.
Descubriendo tus ojos imposibles, me di cuenta que alumbran mucho, nunca demasiado, que ellos encienden mis grises, calientan las mañanas,amortizan mi hipoteca con la vida, calman las fiebres otoñales y dibujan futuro.
Mis miedos son tus miedos, tu agonía nada acompañada siendo mis brazos tu guía, mi fuerza tu ejemplo, nuestro ahogo necesario para reflotar de nuevo.
Compartir la noche embrujada por demonios quietos, salvando la respiración solitaria con espada presta, a darte sueño oteando el horizonte que se avecine, vigila por mi hoy estos sueños bellos, que la mente no me distraiga de nuevo.
Descubriéndote en esencia y entera me di cuenta que nunca es tarde, siempre llueve y aunque sale el sol tu presencia alivia, tu sentir calienta, tu dolor me hace guerrero eterno y mi miedo se disipa en instantes cautos, descubriéndote veo los días, veo la ternura, veo el corazón escondido....descubriéndote.. 
he visto............... la vida


                                                                                          (by fran)




Descubrir....

No hay comentarios:

comentarios