Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 28 de noviembre de 2011

LUNES ESQUIVO...





Lunes esquivo y seco, tanto su frío como el recuerdo, incesante y parabólico, diferente, falto de luz y aire, desprendido de la semana, quebrante y solitario.
Escribo líneas de palabras cautivadoras en trozos de papel mojado, sobre mi escritorio que es el infinito y a la vez el más profundo de los océanos. 
Enlazo gestos con susurros, guiños con risas, lágrimas con perfume, líneas con trazos de tu cintura, silencios con luces, palabras...con tu boca.
En mi mente se amontonan diversas sensaciones unas veces de temblor, otras una sensación parecida el miedo, de repente la luz de un recuerdo me mantiene vivo, la sangre me fluye de nuevo, esperando un nuevo instante, horas cercanas, momentos confusos que se aclaran con el anhelo, el divorcio entre mi piel y tu interior se ofusca por momentos insatisfechos ambos, por ver de nuevo el día señalado como principio de todo o final de nada.....
Sentado entre tu mundo y mi infinito se encuentra la respuesta a los días, el significado de lo que vivimos, la solución a los crucigramas de nuestras mentes, preocupadas únicamente por nosotros mismos...sin ver que todo tiene un principio, y que del final solo se encarga la muerte.....inevitablemente.


                                                                (BY FRAN)




Un amanecer de lunes........











No hay comentarios:

comentarios