Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 4 de noviembre de 2011

Encerrado en tí

A tí mi amigo, a tu dolor y tu causa...la de muchos otros.





La mente me ha dicho que no valgo nada,
me obliga a desprestigiarme, me corroe,
tengo tantas culpas que me nubla con
su insistencia, su afán por la autodestrucción.
Me posee sin merecimiento ni causa, con
o sin un dolor que a veces ni siento, ni padezco,
me distrae del mundo que antes tenía, el cual
ya no reconozco, estoy fuera de él, y no puedo
volver, los veo a todos con sus actitudes, con
sus problemas, sus pocas alegrías, pero no puedo
hacer nada, enseguida caigo al vacio existencial
a mis partes cambiantes y devoradoras del cuerpo
pero mi corazón no deja de sentir, de latir, aunque
ella me ordene situaciones que no puedo rechazar.
Aunque lo intento, mis amistades, mis hijos, mi mujer
a la que tanto he amado, mis seres queridos, no puedo
quitarles su dolor, digamos que con el mio pago deudas,
causas, remordimientos y soledad, o simplemente........
No tengo una explicación concreta mente, así que deja
de darme castigo, regalame un instante de paz conmigo
mismo, ese momento en el que de nuevo pueda volver
a ser yo, el hombre que tenia sueños y preocupaciones,
anhelos y abrazos, besos desde el cariño.
Dame el beneplácito de unas horas para poder sentir
la calma, la brisa, el mar, los tiempos......
Regálame otra primavera...aunque después tu insitencia
acabe conmigo.

                                               (By fran)



A todas las personas con problemas mentales...desde el corazón
By fran.

No hay comentarios:

comentarios