Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 5 de noviembre de 2011

Transito interior

El insoportable silencio de mi interior
se descompone transitado por mis recuerdos,
la sensación incombustible de tus caricias
me persigue, aflorando la levedad de mis
sentidos para con el mundo.
Observarte en tu descanso merecido,
con los ojos cerrados transitando sueños,
tan cerca, tan lejos, el olor a coco de tu
piel suave, el silencio de una tarde aflorada
por destellos de un sol merecido ante tanta
lluvia deseada, casi olvidada.
Mañana de vivencias silenciosas , libertad
escondida, palabras que no se dicen, no suenan
yacen entre el blanco de las paredes
decoradas con tus miradas y alientos pasados.
Horas lentas, bondadosas, incautas con mis
sentidos, queriendo abrazar tu llanto interior,
tus pasados imperfectos, tus futuros inciertos,
permisivas son las ausencias de mi voz en el
eco rotundo de mi interior, hoy, mañana...siempre.


                                          (by fran)




El abrazo de mi piel....

1 comentario:

María OG dijo...

Cuando la memoria abraza un recuerdo, no hay silencio que no invada la emoción de sentir latente el pasado.
Hermoso Fran. Un beso.

comentarios