Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 11 de noviembre de 2011

DUETOS (parte 5)



Hoy los duetos son más precisos si cabe, no diré más que lo que leeis, sobran las palabras cuando alguien las dice desde tan,tan adentro.




Mi única reflexión posible es: "Las palabras vulgares y secas, duras, perduran más en la memoria de las personas que las palabras bonitas y los buenos pensamientos, el poder de las tales es relativo en consonancia con el estado de ánimo o sentimiento del momento, las palabras de amor deberian endulzar los corazones y hacernos batallar contra los males que nos poseen, contra 
nuestra desdicha, para poder ver ese mundo que Isabel expone desde tan adentro" Gracias.






Todo es maravilloso.................de Isabel Gonzalez


Maquillo mi rostro con colores,
arcoiris que alimenta a los poetas y pintores,
soy tímida, me cuesta abrir los ojos por 
las situaciones que van sucediendo a mi paso,
no las entiendo busco motivos, razones 
que acompañen a mi timidez, 
el resultado es triste, no soy tímida,
no abro los ojos porque no quiero enfrentarme
y ver la luz, es impotencia y apatía,
el mundo es maravilloso
lo que nos regala es maravilloso
sentir es maravilloso.
Si todo es maravilloso y todos 
pensamos que nos regala cosas maravillosas...
porque lo oscurecemos empecinados en destruirlo?
                                                                (By Bel.la)




Un mundo de colores







Luces desde el interior...colores
Photo&design .......by fran

No hay comentarios:

comentarios