Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SI ME LO PERMITES......TÚ. (Escrito sobre la sensualidad 2ª parte)

En estas aguas te has bañado, apaciblemente,
sobre estas grupas cabalgas en constante sintonía,
aún no te he llevado al olimpo, no es fácil camino,
este preciso tiempo es heredero de la base,
del pilar de los futuros, de muchas luchas.
A base de ímpetu y constancia, baño tus orillas
con o sin marea, revitalizando así mi triste espejo roto,
la aurora que queda en mí, mi imperturbable discípula,
amamanta mis amaneceres con un frescor impropio 
de esta estación, como divisando primaveras,
y añorando veranos sin dolor, sin amargos recuerdos.
En estas letras esta tu esencia, la que percibes y casi
siempre controlas, sensualidad que te provee las venas
de sangre pura, cristalizando el dolor con formas bellas,
imágenes contradichas o veneradas, flores interiores
que en tu mezcla brotan libres, como los pétalos
que deshojé en tu ausencia, de margaritas blancas,
y vino añejo... en estas aguas besaste el amor, 
hundistes miedos, ahogastes lágrimas que se mezclaron
con la sal, el sol y la arena que pisan las personas......
en todas las orillas.


                                               (byFran)




Tostada al sol, la sensualidad vista desde los ojos de un bello animal......
(Photo originals byfran, design by image fron the web)

No hay comentarios:

comentarios