Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 4 de diciembre de 2011

Hasta pronto palabras....

Hoy, me siento distinto, tengo tantísimas sensaciones que es imposible de escribirlas con palabras,
he recorrido un larguísimo camino hasta aquí, con mucho sufrimiento pero no menos recompensas, muchas de ellas que nadie entiende, ni comprende, no importa, me siento vivo con ellas, paradojas de la vida.
Empecé este blogg  porque gracias a alguien me di cuenta de que podia intentar expresar lo que llevo dentro, quizás quien sabe poder ayudar a alguien, o que muchos se sintieran identificados.
He puesto todo mi corazón en ello, de las manera más brutal que un hombre pueda desnudarse, viniendo de donde vengo, con mis cargas de conciencia y mis carencias.
Este blogg es gracias a una persona que siempre me ha dado un empujón, que siempre creyó en mí, y de la cual me siento profundamente enamorado, desde hace ya unos años.
Gracias a mi tesón, a mis ganas por escuchar y comprender, por escuchar los consejos de corazón, he llegado hasta aquí, gracias a ella he podido escribir y sentir.


Ahora que estoy desnudo en cuerpo y alma, que ya no tengo nada que esconder, que mis días en ese sentido me han otorgado la grandeza de poder expresarme sin tapujos, ahora que puedo
decir a gritos quien soy y para que sirvo...ahora que muchos me juzgan por mis escritos y que ven en mi algo que no soy, es el momento de parar.
No de desaparecer, porque en la escritura esta mi vida, mi manera de expresarme, pero si de tomar un tiempo de reflexión para que la gente lea todos estos escritos, y entiendan que simplemente son
las palabras de una persona sencilla, que cometió muchos errores, pero que ya pagó con creces, con muchas creces.
Alguien me dijo una vez que la única manera de poder ayudar a alguien cuando no se quiere, o no se valora, o tiene problemas , no es dándole el sermón, si no amándolo más.
Eso intenté hacer yo antes de que Dios se lo llevará para siempre. Seguí el consejo de una persona, y me convertí en lo que soy. Todo el mundo puede cambiar, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, a sentirse querido y amado, a dar y recibir...solo es cuestión de quererse lo justo, es la medida concreta para así poder devolverle a la vida lo que te da y te pone en tu brecha, aunque luego se encargue de quitártelo.


Dejo 250 escritos hechos desde el alma, sin tapujos, sinceros y para.............................. mi eternos.


Volveré cuando me lo pidan los días, cuando este tan lleno de palabras que me salgan de entre los dedos, dejo todo este rincón para que leáis atentamente si os apetece..cual ha sido mi camino y la verdadera causa de una palabra que todos buscan incesantemente pero que pocos pierden su tiempo en encontrarla.
AMOR


Gracias a todos por leerme, por clicar y por expresar vuestros comentarios, en especial a los 32 seguidores
y agregados de facebook


Gracias a tí mi Isabel, por mostrarme y seguir mostrándome tantos caminos. Tkm.


Hasta pronto.......................................................(by fran)






Los ojos y el rostro de quien ha escrito este tiempo
Fran Luque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes dejar de escribir..tu eres el alma de muchos y la vida de otros, en ti reflejan sus corazones y satisacen sus ilusiones, eres la puerta que da vida a seres que no le encuentran sentido a nada.....no lo hagas...o nada habra tenido sentido....

Maribel dijo...

Me he quedado sin palabras... por lo visto, estamos igual pero por distintas razones... entiendo perfectamente y, sobre todo, la respeto, de dejar de escribir durante el tiempo que necesites...lo siento, desde el corazón, lo siento muchísimo porque para mí, compartías mucha riqueza... ya sabes donde estoy, siempre... sé todo lo que desees ser y vive todo lo que quieras vivir... un fortísimo abrazo...

comentarios