Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi árbol

A las personas que a pesar de los problemas, los contratiempos, las enfermedades...nunca abandonan a alguien, les ayudan cuando no pueden moverse, comer, sentir, andar..... a cualquier corazón entero. 


Sabiendo que la muerte es mi final, con el miedo necesario
para que no se nublen los días como refugiado en ti, árbol de 
hojas perennes, no me moveré de tu lado, cobijándome
bajo tu sombra, podando tus ramas, regándote con agua
cristalina del oasis que supone el pozo de mis ojos, en
forma de lágrimas...suficientes para regarte cada día.
El polvo de los días no es suficiente para nublar mi vista,
ni tapar mi boca, tampoco es tiempo de rendir cuentas
con la vida, solo de ser fuerte como las raíces de tu tronco,
como la corteza que protege tu suave piel.
Veremos los atardeceres más bellos, los días de intensa lluvia,
las mañanas más frías, las auroras con dibujos de niebla,
el cantar de las mañanas de colores.
No dejaré que te poden, ni te corten, ni arrimarte fuego, otearé
alrededores en busca de flores para colocarlas en tu sombra...
Veremos las noches más estrelladas, las nubes más grises intentando encontrarle sentido, y sobre todo le sonreiremos a la luna por darnos un día más, una luz como la que nos ilumina en nuestro camino.
Nunca caminarás sola...


                                                                    (by fran)




Imagen de Balazs Gard





No hay comentarios:

comentarios