Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 2 de diciembre de 2011

INSPIRACIÓN

Viernes....quieto


Me falta la inspiración, dedico los minutos antes de escribir a mirar los instantes en blanco, a veces pienso que toda la vida es un sueño, que no es real ni verdadero, donde un día abriré una puerta o ventana y saldré en otro lugar donde todo haya sido eso....un sueño.
Con las palabras amontonadas en mi cabeza, metidas en un saco
viejo, de esas que ya has dicho muchas veces al mundo, de las que
nadie oye, aunque las escuchen, prosigues los días, unos se aceleran vertiginosamente y otros simplemente das dos pasos a cual más  costoso. El sinsentido de los vientos parece que nos agiten a su antojo y semejanza, se llevan los días sin más arrastrándolo todo.
Cuando despierto cada mañana mi primera imagen son unos ojos,
es entonces cuando me siento feliz por poder sentirlos, después se
pone en funcionamiento la maquinaria, a veces con mucha lentitud, atosigado por los recuerdos malos, otros deseando mirarme al espejo para ver tu cara reflejada en mí. 
Inicio los días buscando recompensas entre los árboles de cada estación, con o sin sus hojas, verdes radiantes o marrones casi oscuros, no importa.
El frío pasa, el calor se vuelve tibio y después se enfría, las risas no desaparecen nunca, como si se guardaran en una parte esencial del cerebro, quizás por ellas me corre a tanta velocidad la sangre cuando me acerco a ti.
Dios sabe que nunca es igual, todos y cada uno de tus movimientos son distintos nunca se repiten, arrojando a cada uno una historia por descubrir, una emoción distinta, sabores, colores, notas...
Es cierto no tengo inspiración, solo me salen las palabras diarias que recorren este camino, no hay verbos nuevos ni adjetivos distintos, así como tampoco caminos opuestos...estas manos van solas, siempre se dirigen al mismo sitio, al mismo lugar, por muchas vueltas que intenten dar, siempre acaban el día rodeando tu cintura.................y así se duerme un cuerpo, un corazón y un deseo.

                                                                         (by fran)




1 comentario:

Maribel dijo...

En este ahora, sólo cabe callar los espacios... excelente, Fran, un abrazo de una espectadora ante la lluvia de todo lo que envuelve tu hermoso universo de palabras...;)

comentarios