Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 26 de enero de 2012

Anónimos

De entre la muchedumbre, mezclado cotidianamente
no busco lugar preferencial en el cielo, ni trono,
ni tan siquiera una cómoda silla, tampoco mi nombre
en boca de muchos, ni palabras vanas, mi historia.
De equilibrio y balanza a base de esfuerzo y tesón,
protagonista silencioso de una historia poco común
sensiblemente diferente al horizonte, a lo cotidiano,
de nada sirven los escondites de la memoria,
poco importan los hechos sin consuelo, 
pasaré inadvertido, dejaré mi huella... en mi mismo,
suficiente, un día se me otorgará la posición correcta,
tanto en la vida , en el corazón de quién lo tenga,
en el rincón que me toque o merezca.
Yo, una de tantas almas, una de tantas historias 
que no importan, que no hacen ruido, historias anónimas,
ciegas, silenciosas, de cara a cara, piel con piel,
que nunca hacen ruido, pero siempre acuden sin
esperar el beneplácito de ser nombrado, silencio...
Algún día apareces en la mente y el corazón de
personas que jamás te prestaron atención, y
que tampoco pretendías, solo presentas tu alma,
descubierta y en paz ...para prestarles tu esencia,
esa que con tanto y tanto sufrimiento has conseguido
mantener intacta y a salvo de uno mismo, de todos.
Anónimos, silenciosos y embrujados por la belleza
que tantas y tantas veces........pasa inadvertida.
               
                                                               "byfran"




mi lugar en el cielo....



5 comentarios:

Maribel dijo...

Un hermoso abanico sonoro de cadencias... me has dejado con el alma apoyada en las notas de un piano... Tus palabras, guirnaldas hermosas que se mecen al compás del sentimiento...

Me eleva leerte, escribes fenomenal...;)

Un fuerte abrazo y sigue, por favor...

Unknown dijo...

Son preciosas tus definiciones, muchísimas gracias amiga, te mando un fuerte abrazo.

iñaki dijo...

Un necesario ejercicio de humildad, tan sano recordarlo como si fuera hoy:que ya lo es.Y felicitaciones, compañero muy bien construido. Y el Ave María tan maravilloso como siempre.
Un saludo.

iñaki dijo...

un ejercicio de humildad y anonimato para que nuestro corazón no se ensucie: tan necesario.Muy bien construido.Bienvenido a la Unidad.
Un abrazo:
Iñaki.

Unknown dijo...

Gracias por tus letras amigo Iñaki, se agradecen, es un placer poder haberte transmitido lo que expresas, saludos y gracias de nuevo.

comentarios