Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 29 de enero de 2012

Lágrimas invisibles


A ti mujer........que lloras en silencio.



Tengo frío aunque el sol caliente a media tarde,
tengo miedo, de sonarte a pasajera,
nazco y muero en cuestión de segundos,
elevando mis párpados, lo más alto, a tu pelo,
olas y vientos frustrados rompen en mi pecho,
mareas, cielos pintados, besos dibujados.
Tengo frío aún dormida, entre sueños de cal y arena,
entre espacios de tiempo, siempre estoy sola,
aunque me despierte tu respiración,
mi pensamiento está lejos, ellas me dan alivio,
aún en la distancia, me juro promesas, me hago preguntas,
no sé porqué sigo a tu lado, y ni siquiera fue cuento, ni poema,
ni historia, solo fui princesa en mi dichosa cabeza.
Tengo frío, otro día se levanta, otro sol que no me calienta,
más espacios de tiempos perdidos, entre mi corazón y tus manos,
rudas de campo, toscas de caricias, nulas de gestos.
Tu penitencia es mi castigo, una historia de dos que siempre fue
de una, de mis miedos y tus defectos, de mi sumisión y sin tu esfuerzo.
Ahora me queda el recuerdo de un cuento sin historia, unos esfuerzos, mi vida para otros, mis sangre para ellas, mis hijas...mi legado.
Tengo frío, pero perdí el miedo......de no morir entre tus brazos, si no por ellos.

                                                                                (byfran)

el peso de un anillo







                                                                                                   

2 comentarios:

Maribel dijo...

Como es habitual, llegó y tocó profundo... muy muy hermoso, querido amigo.
Sería estupendo plantearse intentar publicar un libro con toda tu poesía bailando con tus imágenes, aparece la parte "práctica" sin poder evitarlo... todo esto no puede quedarse así, tiene que poder disfrutarlo mucha más gente
Un fuerte abrazo...;)

Letizia Pizzarelli dijo...

Sono d'accordo bellissime poesie... Davvero toccanti!

comentarios