Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 14 de enero de 2012

Claim

Una pequeña carta a la canción del amor. (de cualquier trobador)


Descúbreme tu piel, regálame un séptimo cielo, un día con luz,
rebósame el vaso, adiestra mi izquierda enredándola en tu pelo,
sobrados de momentos, renuévame el aire, corrupto de ti,
enfermo de besos, transeúnte de tus noches, andarín de cuerdas flojas, envenenado por una mirada, sentenciado por unos ojos.

Defiéndeme de diablos, desidia y desazón, rompe el silencio
cuando los ángeles pasen, lluéveme sobre mojado y limpia mi tejado, ordena mis cajones del olvido, etiqueta las horas,
ilumíname calles oscuras, despéjame callejones sin salida, 
sombras y cafés solitarios, pintame el malva que solo tu posees.

Derrúmbame el muro de mi ventana, tapiado de ausencia,
limpia mis manchas de carmín secado, una gota de perfume sensato, confunde los actos, para que todo sea aventura, las poses, los ademanes, los guiños y el miedo, las risas y el roce, tus muecas 
y mis dedos, el tirante de tu pecho, la censura de tu espalda.

Devuélveme la historia, el porvenir y el destino, escrito por ambos,
errantes para la vida, eternos para nosotros, únicos y niños perennes, seremos dibujo a calco, pantomima del mimo, circulo cerrado, sábanas de encaje, las rosas de un sábado, el verde primero, o cualquier ocaso.
Ven, levántate, sonríe, anda, inúndame la boca ........de tu perfecto sabor.


                                                                        (by fran)


Añadir leyenda

No hay comentarios:

comentarios