Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 15 de enero de 2012

Mi primera vez

El anciano escribe......(recuerda en voz alta)






Mi primera vez no era la única, pero si la primera
un instante grabado por y para siempre, imborrable.
Ese momento que crees nunca sucederá, 
que todos son iguales, semejantes de igual calidez,
esos instantes previos que te hacen abrazar el miedo,
temblar las piernas o simplemente...........no ocurren,
da igual que tengas más o menos años, no importa.
Delante de un mar, juez y jurado de mis actos, me
enfrenté al cosquilleo más incesante que un cuerpo
haya tenido a bordo de uno mismo.
Mis ojos ,tras cristales guardianes para salvaguardar
lo evidente, proteger el alma y disfrazar la emoción,
esperaban con impaciencia el momento, su voz
penetraba por todos los poros, los mios, la arena
de la playa invitaba a no volver nunca más, 
embalsamar nuestros cuerpos para así jamás separarlos.
Era tan perfecto el momento, simple pero sublime, 
nada distraía mi atención, ni alteraba las ganas,
mi mirada estaba fija, encarcelada en el enredado pelo,
el viento jugaba con el sugestivamente, encaprichado
en  cortarme la respiración. haciéndome parecer un juguete
entre los restos de un vendaval, parco de palabras...ansioso.
Una tarde de febrero, parecía primavera, que más da podría
haber sido cualquier estación, cualquier año, cualquier época,
solo sé que ese momento no ha vuelto a ser superado por nadie
por nada, y dicen que nada es para siempre, pero yo digo que
aquél primer roce de nuestros labios, la pasión desbordante
el generoso empeño de nuestros corazones, ese momento
cuando tú, un peldaño mas por encima de mis pies en la arena,
hiciste que todo tiempo fuese incomparable...poderoso,cautivador,
impagable, irrepetible, soberbio y perenne.....para el resto de días.
El poder de un solo beso.....
                                                        By fran




The Kiss







2 comentarios:

Alcídia Piteira dijo...

¡Muy bien! No tengo palabras para decirte lo mucho que he disfrutado este poema ... tienes una sensibilidad increíble.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus letras, me alegro de que te hayan gustado las mias, un placer, gracias.

comentarios