Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 24 de abril de 2012

En un banco.... de madera.

Que hace que un hombre se levante cada mañana con la fuerza necesaria para afrontar un nuevo día,
cuando todos los edificios, la masa, el aire, el olvido y el recuerdo mezclado a partes iguales,
se tornan gigantes infranqueables, carreras a contra reloj con la vida que humeante...pasa.
Sus bellos ojos pequeños, de un color indescifrable, sus notas de voz tan maduras para una edad
tan corta, esa manera de rodear mi cuello cuando corre hacia mi y salta sobre mis brazos, 
se detiene el tiempo, se para el entorno, fluye algo que se convierte en fuerza indescriptible,
ese beso dulce con sabor a fresa, la velocidad con la que pregunta por la gente que le hace feliz,
que ama ya desde muy pequeña, nunca se olvida a nadie, y acaba diciéndome -¿cuanto falta para el
verano?, mis ojos se abren de tal manera que son visibles en cientos de kilómetros, una tenue
sensación de paz recorre la piel, y es en ese preciso momento cuando algo que en ciertas ocasiones
no tiene explicación posible, te ves frente a frente con el significado de la vida, como eres capaz
de seguir en pie, convertir el miedo en osadía, intentar lo imposible, caerte y levantarte en
espacios cortos de tiempo.
El futuro o destino dicen que está marcado, decidido, para bien o para mal, pero en esos instantes
te das cuenta que puedes hacer que el tiempo que te queda , hasta que se cumpla, puedes
intentar hacerlo llevadero vivirlo, intentarlo.
Merece la pena creer en alguien con todas tus fuerzas?, es posible entender el interior de otro ser
mancillado por los avatares de sus vivencias?, tiene cura un corazón herido?, puede vivir una persona
más tiempo hasta que se cumpla su destino?, es capaz el martillo implacable de la vida destruir
la naturaleza de las personas?.
Me siento en un banco, con ella en mis rodillas, acepto y no me conformo, me habla, la escucho,
te nombra, levito, me enseña y aprendo, la aconsejo y crezco...en ese momento empiezo a 
tener casi todas las respuestas, en como si las flores tuviesen nombre, las nubes dibujan lo que se te 
antoje, el viento se vuelve aliado para lanzar mensajes como palomas con destino.
Y todo parece llevadero, es cuando recuerdas a quien no esta en cuerpo pero si en alma, 
todos sentados contigo en ese banco, sonriendo, buscando caminos para afrontar los días.
Y un día más me siento ante mis letras, cabeza alta, queriendo expresar lo que muchos hombres
y mujeres piensan pero no se atreven a contar o decir, a perder el rubor y gritar.
En este rincón la mujer hace más aparición que el hombre, pero estoy convencido de que hay
muchos que piensan y sienten de la misma manera, así que ese es aliento para seguir haciéndolo
aún a riesgo de parecer algo que no gusta a unos u a otros, solo soy yo, desnudado, sin tapujos,
calmo y esperando una noche más, posiblemente con lágrimas de dolor o felicidad, posiblemente
con horas multiplicadas, con tu recuerdo acostado en mi almohada...pero no hago daño a nadie,
y yo, me doy el tremendo placer de soñar...algo que ha día de hoy es imprescindible.

Gracias a la vida por darme la oportunidad de equivocarme y así poder enmendarme,
por caerme y encontrarte, por regalarme los ojos más impresionantes que un ser pueda tener
cerca o a unos kilómetros.

...........................................................................................( by fran )

"Tres rosas rojas duermen conmigo y me levanto con ellas, tres rosas rojas exprimen
mi miedo, cautivan los pasos.....destruyen el dolor, convirtiéndolo en amor".














No hay comentarios:

comentarios